cuaresmalesdentroLa Parroquia Jesús y San Martín (Av. Juan Carlos 1. Sector 3. Getafe) ha organizado un ciclo de charlas cuaresmales con el objetivo de ayudar a los fieles a vivir este tiempo litúrgico y prepararse mejor para la Semana Santa.

La primera tuvo lugar el martes 27 de febrero para invitar a reflexionar sobre ‘La oración con la Liturgia de las Horas’, de la que se encargó el sacerdote Alfonso del Rio.

El martes 5 de marzo, a las 20.30 horas, el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, introducirá a los asistentes en ‘La devoción al Sagrado Corazón de Jesús’.

Por último, Francisco Javier Fernández Perea, párroco de la Parroquia San Juan Pablo II (Alcorcón) tratará el tema de ‘La oración del Padre Nuestro’, el martes 12 de marzo, después de la misa de 20.00 horas.