HORACONMUSICAdentroLa Iglesia de Santa María (Villaviciosa de Odón) acogerá el día 19 de marzo, a las 21.00 horas, el Oratorio de San José, con música clásica, y bajo el título ‘Adorar a Dios desde el corazón del carpintero’.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzó en esta localidad en el año 2019, es rezar una Hora Santa al santo patrono de la Iglesia Universal, y pedir por las vocaciones, en la Jornada en la que también se celebra el Día del Seminario.

Además, se realiza la consagración de los jóvenes y familias al padre de Cristo en la tierra.

Este año, los jóvenes han preparado un repertorio de música clásica para tocar ante el Señor ayudando a meditar textos del Evangelio y de la tradición sobre el santo Patriarca.