charlasTEDdentroEl salón de actos de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe) acogerá el jueves 4 de abril, de 17.00 a 18.30 horas, un encuentro formativo para profesores de Religión organizado por la Delegación diocesana de Enseñanza

En ese encuentro se compartirán prácticas educativas en formato de charlas TED de diez minutos.

En esta ocasión contarán con la presencia de María San Gil, directora del Congreso Católicos y Vida Pública, gran luchadora en los tiempos más difíciles del terrorismo en el País Vasco, encargada de poner en valor la labor que desempeñan los profesores de Religión, Antonio Roura, director de la revista ‘Religión y Escuela’, y varios profesores que compartirán sus experiencias.

Explican desde la Delegación que “será un encuentro lleno de sugerencias y cargado de vida. Un momento para compartir nuestra labor como profesores de Religión y hacer equipo”.

Desde la Delegación animan a invitar a otros profesores y amigos a este encuentro “para compartir vida y experiencias”.