festivalcancionmisioneradentroSe ha abierto ya el plazo para apuntarse en la XXVIII edición diocesana del Festival de la Canción Misionera que tendrá lugar en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Getafe), el 13 de abril, desde las 11.00 horas.

El lema de este año 'Todos, todos, todos' hace referencia a las palabras del papa Francisco en la Jornada Mundial de la juventud celebrada en Lisboa en agosto de 2023, en las que invitaba a abrir las puertas de la Iglesia para acoger a todas las personas que se acercaran.

En esta convocatoria están todos llamados a participar: niños, jóvenes, padres, abuelos, sacerdotes, religiosas...

La inscripción se puede hacer rellenando un formulario que hay que enviar a al correo de la Delegación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra opción es enviarla por correo postal:

Delegación de Misiones en Getafe:

C/ Lope de Vega, 2 28904-Getafe (Madrid)

Señalan desde la organización que "es un día misionero para pasarlo bien en familia" recordando la importancia de participar en este encuentro "en el que niños y mayores fomentarán el espíritu misionero a través de la música y compartiendo la jornada con otros niños".

"Este festival tiene varios objetivos: divertirse componiendo, creando y cantando, entre todos, una canción que contenga el mensaje del lema; crear un espacio de encuentro para vivirlo desde la alegría de ser testigos de esperanza y hacer llegar a todo el mundo la alegría, la fuerza y la esperanza, SIN FRONTERAS" aseguran.

Descargar el cartel

Descargar las bases

Descargar hoja de inscripción

Los días 27 y 28 de abril tendrá lugar el Festival Nacional de la Canción Misionera que se celebrará en la Diócesis de Toledo. Todos los requisitos para apuntarse están en el enlace:

Inscripción aquí: https://www.csf.es/csf/iniciativas/encuentros-y-festivales-de-la-cancion-misionera/