encuentro misionerodentroEl XX Encuentro Misionero de Jóvenes se celebrará del 12 al 14 de abril en San Lorenzo de El Escorial, con el lema ‘Tu primera misión’. Este evento está organizado por la Comisión Episcopal para las Misiones y Cooperación con las Iglesias y las Obras Misionales Pontificias (OMP).

El encuentro comenzará el viernes con la acogida a las 20.00 horas, y la velada de jóvenes posterior. 

Al día siguiente, la conferencia de inicio será ofrecida por el instagramer, Pablo García. Habrá momentos de adoración, rosario misionero y testimonios sobre ‘La oración en la misión’.

El domingo 14, el laico Sergio Escudero, con experiencia de misión en Oriente Medio y diálogo sobre la oración, realizará una dinámica titulada ‘¿Rezamos los jóvenes?’.

El fin de semana finalizará con la presentación de actividades de animación misionera de jóvenes y de la plataforma Supergesto.

 

Destacan desde la Delegación diocesana de Misiones que "este encuentro anual de formación misionera es una oportunidad para que los jóvenes con inquietudes misioneras compartan sus experiencias y se contagien mutuamente del espíritu misionero". 

Están invitados a participar jóvenes, de 18 a 35 años, interesados por la actividad misionera de la Iglesia y grupos de jóvenes que participan en experiencias misioneras temporales.

Para asistir hay que rellenar un formulario de inscripción en el enlace:

https://www.jornadasconferenciaepiscopal.es/misiones

Más información en el enlace: https://www.conferenciaepiscopal.es/tu-primera-mision-tema-del-xx-encuentro-misionero-de-jovenes/