sagradocorazondentroEl Aula de Teología en el Corazón de Cristo ha organizado una jornada de formación sobre Paray le Monial con el lema ‘Dar amor por Amor’, que tendrá lugar el sábado 27 de abril, desde las 11.00 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón (Alcorcón).

El encuentro -abierto a todo interesado- comenzará con la ponencia ‘Cuando se enfríe la caridad’ a cargo del sacerdote y teólogo Javier Pueyo (miembro de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón), que analizará el contexto histórico de las revelaciones de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque.

A las 12.45 horas tendrá lugar la segunda ponencia, a cargo del vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, quien disertará sobre ‘El mensaje de Cristo a la humanidad, desde Paray’.

A continuación, habrá un tiempo para disfrutar de la comida que cada uno se lleve.

La tarde comienza con una mesa redonda en torno al lema ‘Viven de su Corazón’ en la que participarán miembros de la Guardia de Honor, del Apostolado de la Oración, de la Red Mundial de Oración del Papa y de la Adoración Nocturna Española.

El encuentro terminará con la eucaristía en el templo parroquial.

Para asistir es preciso apuntarse previamente en el siguiente enlace: