encuentrodiocesno de jovenesCon el lema' Un solo corazón, una sola alma' la Delegación diocesana de Juventud ha organizado el sábado 22 de junio, desde las 9 de la mañana un Encuentro diocesano de Jóvenes, que tendrá lugar en el Colegio Juan Pablo II (Alcorcón) con el objetivo de dar gracias a Dios por el curso vivido, y al mismo tiempo pasar un tiempo juntos de formación, convivencia y diversión.

El horario del encuentro comienza con la acreditación de los participantes (9.15 horas) y la celebración eucarística.

Después habrá un tiempo para la formación a través de conferencias y talleres en los que contarán con la presencia, entre otros, del médico psiquiatra Enrique Rojas que reflexionará sobre ‘ Los problemas psicológicos de los jóvenes hoy’ y de la joven  periodista: Ana Iris Simón, premio Bravo de prensa de la CEE este año, que hablará a los jóvenes sobre ‘Cómo sobrevivir en el mundo que nos ha tocado’.

Después de la comida habrá varias propuestas culturales a través de exposiciones y cine fórum y un tiempo para la alabanza a través de la música con Javier Portela y Trigo 13.

La tarde terminará con varios conciertos que pondrán el punto y final al encuentro juvenil.

Destacan desde la Delegación que “a veces, no sabemos cómo defender lo que creemos, cómo responder ante los ataques ideológicos o cómo vivir una vida acorde a lo que decimos que somos. Para ello, la formación, la oración y la escucha de testimonios nos pueden ayudar a ser cristianos de verdad, a saber defendernos y a no tener vergüenza de decir lo que pensamos y porqué”.

“Es momento de aprovechar esta oportunidad y de elegir entre las múltiples propuestas que aquí se te presentan para aprender, crecer y disfrutar” invitan.

Las entradas estarán disponibles a partir del 15 de abril.

Toda la información disponible está en el enlace: https://www.djuventudgetafe.es/encuentro-diocesano/