coralpolifonicadentroLa Coral polifónica de Alcorcón ha organizado un ciclo de conciertos en el tiempo pascual, bajo el título 'Resurrexit', que tendrán lugar desde el 19 al 27 de abril en distintos municipios diocesanos y de fuera.

El ciclo empieza el viernes 19, a las 20.45 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (Móstoles); continúa el 26 de abril, a las 20.30 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (Alcorcón) y concluye el sábado 27 de abril, a las 19.30 horas, en la Colegiata de San Bartolomé, en Belmonte (Cuenca).

Bajo la batuta de su director, Gregorio Muñoz, la coral ofrecerá un variado repertorio con obras de Mozart, Patterson, Frisina, Gounod, y Vivaldi, entre otros conocidos compositores.