TEATROseminariodentroEl próximo domingo 21 de abril los jóvenes del Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles ofrecerán un nuevo pase de la obra de Calderón de la Barca ‘El gran teatro del mundo’.

Este auto sacramental, lleno de simbolismo, se representará en el salón de actos del Colegio Jesús Nazareno (c/ Arboleda. Getafe) el domingo 28 de abril a las 19.00 horas.  Con un aforo máximo de 270 personas.

Seguidamente se ofrecerá también un aperitivo.

Las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Q3GBKTtHALVPQqby8

Todo lo recaudado irá destinado a becas para los seminaristas y ayudas a la financiación de su estancia en el Seminario y sus estudios.

El gran teatro del mundo, escrito por Pedro Calderón de la Barca, es un auto sacramental que describe la vida como una escenificación. Imagina al mundo como un gran teatro y transmite la idea de que solo a través de la muerte se llega a la verdadera vida.

Esta obra nos invita a reflexionar sobre la fugacidad de la vida y la importancia de nuestras acciones en este escenario terrenal.