nosjugamoslavidadentroAnte la proximidad de las elecciones europeas (domingo 9 de junio) la Asamblea de Asociación por la Vida y la Fundación NEOS han convocado un encuentro bajo el lema ‘Nos jugamos la Vida. El alma de Europa’ que tendrá lugar el próximo lunes 29 de abril a las 19.30 horas, en el Auditorio de la Mutua Madrileña (Paseo de Eduardo Dato, 20, Madrid). 

El evento contará con la participación de distinguidos ponentes que disertarán sobre el origen, los valores, el significado de la vida y el futuro de Europa a través de tres paneles

El primer panel, a modo de introducción estará dedicado a ‘El alma de Europa’ y contará con la presencia de Josep Miró, coordinador de la Asamblea por la Vida, la Dignidad y la Libertad; María Calvo, escritora y profesora universitaria, miembro del Patronato de NEOS; Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación NEOS y Pablo Siegrist, vicepresidente de One of Us.

En el segundo panel se disertará sobre ‘La Sociedad Civil Europea en las próximas elecciones. Nos jugamos la vida’ y contará con Alexandra Linder, presidenta de la Federación Alemana por la Vida (miembro de One of Us); Nicola Speranza, secretario general de FAFCE y Margarita de la Pisa, ECR del Parlamento Europeo

Para finalizar, en el tercer panel se ofrecerán las conclusiones de la jornada, a cargo Fabrice Hajdadj, escritor y director del Instituto Philanthropos.

Este evento promete ser una oportunidad única para entender el papel de la sociedad civil europea en las próximas elecciones y cómo estas pueden afectar la vida tal como la conocemos. 

 

La entrada es libre hasta completar aforo, pero hay que inscribirse previamente en el enlace de su página: 

https://neosfundacion.es/nos-jugamos-la-vida/