encuentrocatecumenosdentroEl salón de formación del Seminario Mayor, en el Cerro de los Ángeles, acogerá el próximo encuentro de los adultos bautizados desde 2007 -más de 300 personas- con el obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, a las 18.00 horas.

Al encuentro pueden asistir también los catequistas y sacerdotes responsables del Catecumenado que los han acompañado en su proceso de discernimiento y formación.

El prelado diocesano ha manifestado que "quiere conocer a todos los catecúmenos adultos que, a lo largo de estos 17 años de recorrido del Catecumenado en nuestra Diócesis, han recibido los sacramentos de la Iniciación Cristiana, desde el año 2007".

Es un encuentro en el que se compartirán experiencias de vida y de fe, testimonios y las alegrías y las dificultades del camino de conversión que han vivido estas personas.