rastrilloboadilladentroEl próximo fin de semana, 14, 15 y 16 de junio, Boadilla Solidaria organiza su tradicional rastrillo benéfico de primavera a favor del proyecto de Cáritas, 'Apadrina un mayor'. La cita será, como es habitual, en la Parroquia de los Santos Apóstoles  (c/ Valle del Roncal s/n. Urbanización Las Lomas. Boadilla del Monte)

El objetivo del rastrillo es obtener fondos para Cáritas parroquial y, en concreto, para las personas mayores con escasos recursos de la localidad, dentro de la campaña 'Apadrina a un mayor' de esta organización.

La finalidad de esta campaña es transmitir a los jóvenes el valor del compromiso solidario con las personas mayores, a través del voluntariado y de la formación en ocio y tiempo libre, así como en valores. Es una hermosa iniciativa que busca fomentar la solidaridad y el respeto hacia nuestros mayores.

En el rastrillo se pueden encontrar juguetes, ropa, bolsos, bisutería, libros, objetos de cocina, mercería… y todo tipo de adornos, donados por los ciudadanos con el fin de participar en esta campaña solidaria.