iPartyLa plataforma católica de evangelización en Internet "iMisión" (www.imision.org) de la que forman parte jóvenes y adultos de la Diócesis de Getafe ha convocado la iParty, un encuentro festivo y formativo el próximo 11 de abril con el objetivo de capacitar a los cristianos que deseen ser misioneros en el continente digital.

La iParty más cercana a nuestra diócesis será la de Madrid, que se celebrará en el barrio de Carabanchel, en el colegio Amorós. En ella habrá momentos de oración, charlas formativas, dinámicas, talleres prácticos sobre cómo usar Internet para evangelizar, Eucaristía... Habrá conexión con las demás sedes -la iParty se celebra simultáneamente en 9 diócesis- y una ponencia central de D. Isidro Catela, ex director de la oficina de comunicación de la Conferencia Episcopal y gerente de la Fundación V centenario de Santa Teresa que hablará de "Cinco panes, dos peces y 140 caracteres". En resumen se trata de una fiesta cristiana, misionera, de comunión.

Cada participante deberá aportar algo de sí mismo: bien sus conocimientos de Internet, bien su reflexión, bien su disponibilidad para la organización de los distintos momentos de la iParty, porque ésta se construye entre todos.

Para consultar horarios, dirección y para inscribirse -el coste son 15€- entra en www.iparty.imision.org y únete a esta fiesta evangelizadora.