OrdenandosEl obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo lunes 12 de octubre, a las 18.00 horas, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, la ceremonia de ordenación de cinco nuevos presbíteros y de otros tantos diáconos.
Los nuevos presbíteros son D. Andrés Castellano Marín, que realizará su misión pastoral como coadjutor en la Parroquia Virgen Madre, en Leganés; D. José Manuel Ramos Romacho, que será enviado como coadjutor a la Parroquia San Martín Obispo, en San Martín de Valdeiglesias; D. Daniel Rojo Fernández, que desarrollará su tarea pastoral en la Parroquia Santa María Magdalena, en Getafe; D. Joe Patricio Talavera Carpio, que será enviado como coadjutor a la Parroquia Nuestra Señora de las Angustias, en Aranjuez, y D. Francisco Javier Zaera Bengoechea, que realizará su misión pastoral como coadjutor en la Parroquia San Juan de Ávila, en Móstoles.
Los diáconos son D. Dimitri Armejo Ticona, que desarrollará su ministerio diaconal en la Parroquia San Antonio, en Aranjuez; D. Ángel Tomás Linares, que ha sido enviado a la Parroquia Santos Justo y Pastor, en Perales del Río; D. Miguel Luengo Sánchez, que hará su servicio como diácono en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe; D. Boris Muriel Cachón, que servirá en la Parroquia San Esteban Protomártir, en Fuenlabrada, y D. Alejandro Rivas Úbeda, que realizará su labor pastoral en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, en Alcorcón.