CDTLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, acogerá un año más el acto de inauguración del nuevo curso del Centro Diocesano de Teología (CDT), al que están invitados sus profesores y alumnos, así como todos los fieles que quieran acercarse a conocer esta institución.
El acto comenzará a las 18.00 horas con una celebración eucarística presidida por el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés.
A continuación, en el salón de actos tendrá lugar la lectura de la memoria del curso 2014/15 y la lección inaugural, a cargo del sacerdote D. Gabriel Díaz Azarola, profesor de Síntesis Teológica de la Fe Cristiana del CDT, que hablará de ‘Divorcio entre Teología y Espiritualidad y su reconciliación’.
El encuentro terminará con unas palabras del director del CDT, D. José Ramón Velasco, y con la intervención de D. José Rico.