GMDespués de la Asamblea diocesana de discípulos misioneros que se celebró en el Santuario del Sagrado Corazón del Cerro de los Ángeles, y en la que han participado más de 700 adultos, 50 niños, 52 parroquias y una veintena de movimientos, llega ahora el momento de presentar los proyectos concretos de evangelización planeados por parroquias, congregaciones, movimientos y asociaciones.

Aquí se pueden descargar todos los materiales necesarios para diseñar dichos proyectos y presentarlos.

La fecha límite para enviar los proyectos y para informar de nuevos discípulos misioneros es el 29 de noviembre de 2015.

La dirección de correo electrónico a la que tienen que enviar todo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono de contacto de la Secretaría: 636 99 61 05 (horario, por la mañana).

Las actas del Congreso de Nueva Evangelización y la Guía del Misionero se pueden adquirir en el Obispado.

Homilía de Don Joaquín en la Asamblea Diocesana de discípulos misioneros el 24 de octubre

MATERIAL PARA DESCARGAR

1. Actas del Congreso.
2. Guía del Misionero.
3. Díptico Oración por la Misión.
4. Plantilla Proyecto Parroquial en pdf.
5. Plantilla Proyecto Parroquial en word para que puedan escribir en el archivo
6. Fichas individuales para nuevos Discípulos misioneros
7. Listado excel para que las parroquias nos manden los datos de los nuevos discípulos misioneros.
8. Ponencia de Juan José Rodríguez en la Asamblea Diocesana de discípulos misioneros el 24 de octubre