JMJYa está en marcha toda la organización para celebrar junto a los jóvenes de todo el mundo la próxima Jornada Mundial de la Juventud. Estamos convocados por el Papa Francisco a finales de julio en la ciudad de San Juan Pablo II, ¿Te lo vas a perder?

Desde la delegación os mostramos el plan que vamos a seguir para que os podáis ir apuntando:

El viaje durará desde el 20 de julio al 3 de agosto de 2016.

Vamos a pasar por distintas ciudades: Barcelona, Turín, Münich, Salzburgo, Wyry, Czestochowa, Wadowice, Auschwitz, Cracovia, Praga, Zúrich, Avignon, Zaragoza y Getafe.
Todo bajo el lema esta JMJ “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia” (Mt 5, 7). El objetivo pastoral es el encuentro con Cristo, en el marco de la Iglesia universal y la presencia del Papa, peregrinando como iglesia diocesana.

Para este encuentro estamos convocados todos los jóvenes nacidos entre los años 1.999 y 1981, con cierta vinculación eclesial y condiciones de salud aptas.

El precio del viaje será de 650€ (sujeto a cambio) con todo incluido excepto la alimentación de los viajes de ida y de regreso que correrá por cuenta del peregrino.

Si tienes cualquier duda, escribe un correo cuanto antes a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Obispo ya está apuntado como peregrino... y tú, ¿aún te lo estás pensando?