Encuentro en VillaviciosaLa Delegación de Familia y Vida de Getafe celebrará una jornada para matrimonios y familias en la iglesia de Santa María de la Parroquia Santiago Apóstol (Plaza de las Margaritas, s/n. Villaviciosa de Odón) el próximo sábado 21 de noviembre, de 10.30 a 19.00 horas.

Los tres ejes fundamentales en torno a los cuales girará la jornada son: ‘La familia, hogar de la misericordia’, tema del que hablará el obispo auxiliar, D. José Rico Pavés; ‘Las catequesis del papa Francisco sobre la familia a la luz del Sínodo’, que serán presentadas por el delegado diocesano de Pastoral Familiar, D. Álvaro Ojeda, y el coloquio sobre las nulidades matrimoniales, para el que se contará con D. Alberto Royo, vicario judicial de la Diócesis de Getafe.

El objetivo de estos encuentros es reforzar el vínculo entre la familia y la comunidad cristiana, una tarea, según el papa Francisco, “indispensable y urgente”.

Programa:
10.30h: Acogida.
11.00h: Formación.
12.15h: Pausa.
12.45h: Formación.
14.00h: Comida compartida.
15.30h: Rezo del Santo Rosario en familia.
16.00h: Charla coloquio.
17.00h: Exposición del Santísimo.
18.00h: Eucaristía en familia.
19.00h: Despedida.
Información: Miguel y Mª Ángeles. Tel.: 649 45 78 21.
Habrá servicio de guardería.