Pastoral obreraLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe) acogerá el próximo sábado 27 de febrero, a las 9.30 horas, la XXII Jornada Diocesana de Pastoral Obrera, con el lema ‘¿Dónde estamos?’. En el Año de la Misericordia y de la Gran Misión, esta jornada es una invitación a reflexionar sobre el trabajo y los campos de acción de la pastoral obrera diocesana y la respuesta que da a las diferentes problemáticas surgidas en el mundo obrero.

A través del diálogo y el intercambio de ideas, se podrán dar soluciones y aportar distintos puntos de vista en torno a las situaciones surgidas en el entorno laboral.

El encuentro, que contará con la presencia del delegado diocesano de Pastoral Obrera, D. Luis Rodríguez de Bodas, y del consiliario D. Manuel Pidal Menéndez, servirá también para rezar unidos por los más empobrecidos, por los parados, los excluidos y las víctimas de situaciones de dolor y sufrimiento.