Música sacraLa Catedral Santa María Magdalena, el Teatro Federico García Lorca, el Hospitalillo de San José y las parroquias Nuestra Señora de Buenavista, Santos Justo y Pastor, San Pablo, San Rafael, San Eugenio, San Sebastián y San Juan de Dios, así como la iglesia de los Padres Escolapios son las sedes del Festival de Música Antigua y Sacra que se celebra en Getafe hasta el próximo 2 de abril.

Este festival es uno de los más antiguos de la Comunidad de Madrid y tiene una gran tradición y afluencia de público en el municipio getafense.

Permitirá al oyente realizar un paseo musical que irá desde los inicios del canto gregoriano a la música sacra del siglo XX, con rasgos puramente contemporáneos.

Descarga aquí el programa completo.