Música sacraLa Asociación Coral Villa de Móstoles ha organizado, con la colaboración de las parroquias y la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de esta localidad, el XII Ciclo de Música Sacra, que tendrá lugar en distintas iglesias del municipio del 4 al 13 de marzo y en el que tomarán parte diversas agrupaciones musicales. La entrada a los conciertos será gratuita.

Programa
El ciclo de conciertos se inaugurará el viernes 4 de marzo, a las 19.30 horas, en la Ermita Nuestra Señora de los Santos (c/San Antonio, s/n. Móstoles) con la actuación del Grupo Joven Al Compás y el Coro Gregoriano Matritense.
El sábado 5 de marzo, a las 20.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1. Móstoles) actuará la Coral Therpsichore, de Móstoles, y el Coro Municipal Luigi Boccherini, de Boadilla del Monte.
El domingo 6 de marzo, a las 18.30 horas en la Parroquia San Juan de Ávila (c/Orquídea, 5. Móstoles) se podrá disfrutar del concierto de la Orquesta y la Coral Villa de Móstoles.
El viernes 11 de marzo, a las 19.45 horas en la Parroquia San Martín de Porres (c/Río Duero, 12. Móstoles) es el turno del Coro de Cámara Guido D’Arezzo, de Móstoles, y la Coral Almayrit, de Madrid.
El sábado 12 de marzo, a las 19.45 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación (c/Pintor Miró, 3. Móstoles) actuará la Coral Polifónica de Candeleda, de Ávila, y el Grupo Vocal Siglo XXI, de Madrid.
El domingo 13 de marzo será el concierto de clausura, a las 18.00 horas, en el Teatro del Bosque (Av. Portugal, 57.
Móstoles), que contará con la actuación del Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), la Coral Polifónica de Alcorcón y la Orquesta y Coro Villa de Móstoles.