Semana SantaEl tiempo de Semana Santa nos brinda una ocasión especial para reiniciar o reforzar nuestro encuentro con Jesucristo, a través de diversas actividades que grupos o parroquias organizan.

Aquí puedes encontrar algunas para pasar una Semana Santa diferente:

Pascua Hospitalaria en Ciempozuelos
Las Hermanas Hospitalarias del Complejo Asistencial Benito Menni (c/Jardines 1, Ciempozuelos) ofrecen a los fieles diocesanos la posibilidad de vivir una Semana Santa distinta, desarrollando tareas de voluntariado con enfermos, del 24 al 26 de marzo.

Son días intensos de convivencia y oración en los que encontrarán en el hermano doliente al verdadero Jesucristo.

Cada día se ofrece la oportunidad de compartir experiencia de vida y la celebración de nuestra fe junto a la familia hospitalaria en Ciempozuelos. Es en régimen abierto, en horario de 10.00 a 19.00 horas.

Para tener más información hay que mandar un correo electrónico a Isabel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a Cristina (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Motus Christi Semana Santa 2016, en La Cabrera (Madrid)

Desde el Movimiento Idente nos llega la propuesta de vivir el ‘Motus Christi’ (Movimiento de Cristo) desde el 24 al 27 de marzo, para remover nuestros corazones y nuestra fe.

Tendrá lugar en el Monasterio de San Antonio y San Julián, en La Cabrera (autopista A-1, km. 57) y el precio, que incluye comida, es de 75 euros.

Para apuntarse hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 659 325 258.

Toda la información está disponible en http://www.conventolacabrera.es/.

Pasión Familiar Oblata

Un año más se celebrará en Ciempozuelos (c/Madre Antonia María de la Misericordia, 20) la Pascua de la Familia Oblata, unos días intensos de convivencia y oración en torno a la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor.

Comenzará con la cena del miércoles 23 y terminará con la vigilia pascual del sábado 27 de marzo.

El precio es de cien euros por persona adulta (gratuito para los menores, con servicio de guardería) e incluye desde la cena del 23 hasta el desayuno del 27 de marzo.

Para inscripción e informaciones hay que escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En esta Pascua se pretende el encuentro y la celebración de la Familia Oblata para meditar en el misterio de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, con el fin de despertar el deseo de continuar siendo testigos de Jesús en la Misión Oblata.