cursogaudiwebLa Delegación de Pastoral Universitaria de la Diócesis de Getafe, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, ha organizado un nuevo curso dedicado a la figura del arquitecto Antoni Gaudí, que será impartido del 10 de octubre al 2 de noviembre en el campus de Fuenlabrada.
Con el curso completo se adquieren 1,5 créditos RAC (Reconocimiento Académico de Créditos) y es preciso asistir a todas las clases, así como hacer un resumen-valoración de las conferencias que se impartan, para recibir el certificado correspondiente.
El curso se propone conocer la figura de Gaudí; estudiar el significado de sus principales obras arquitectónicas, como la Sagrada Familia, la reforma de la Catedral de Mallorca, la Casa Batlló y la Casa Milá; comprender y valorar los cambios en la concepción de su arquitectura; analizar las intenciones y propósitos del artista al realizar sus obras, y reconocer y diferenciar las manifestaciones artísticas más destacadas, situándolas en el tiempo y en el espacio, y valorando su influencia posterior.
El curso será impartido los lunes, los miércoles y los viernes, de 13.00 a 15.00 horas, en el Edificio Departamental I, seminario 244.
Para inscribirse es necesario ingresar previamente diez euros en la cuenta ES71 0075 0226 2506 0802 2382 del Banco Popular, a nombre de la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria, y presentar el resguardo del ingreso, para comprobar el nombre y los apellidos del alumno que se inscriba.

Más información e inscripciones:
P. Alfonso (capellán del campus)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Despacho en Laboratorio 2, planta primera.