pag6dechafotodoswebLlega el momento de realizar una nueva etapa del Camino de Santiago para familias. Una iniciativa de la Acción Católica General de nuestra Diócesis que ha propuesto a las familias realizar el Camino de Santiago en etapas durante dos fines de semana al año, para concluir en el año 2021, en su año compostelano.
La próxima marcha se realizará lo días 28, 29 y 30 de octubre, en la que se cumplirán otras dos etapas de la peregrinación.

Dia 29: desde Santo Domingo de la Calzada a Belorado.
Dia 30: desde Belorado a San Juan de Ortega.

No sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año; acompañados además del Obispo diocesano, D. Joaquín que también va a participar en la propuesta, junto con las familias de la Diócesis que respondan a esta llamada.
Hay que apuntarse antes del 12 de octubre.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

www.familioncaminodesantiago.wordpress.com_