El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, convoca a los fieles diocesanos, un año más, a celebrar la Vigilia de la Inmaculada el próximo 7 de diciembre, a las 22.00 horas, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles, con el deseo de que seamos muchos los que podamos encomendar a la Virgen María los frutos de estos 25 años de vida de la Diócesis.

Carta de invitación a la Vigilia

Horario de la Vigilia

En el Santuario:
22.00 horas. Canto del Akáthistos.
22.20 horas. Oración.
23.15 horas. Eucaristía presidida por el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.

En el Seminario: sólo los jóvenes a partir de 16 años, y sus responsables, están invitados a permanecer posteriormente en las instalaciones del Seminario para la segunda parte de la Vigilia, que ocupará el resto de la noche.
Para poder coordinar mejor esta segunda parte hay que inscribirse, de un modo muy sencillo, en la página http://www.seminariodegetafe.com/vigilia
Programa:
00.30 horas. Procesión hasta el Seminario acompañando a la Virgen.
01.00 horas. Aperitivo y presentación.
01.30 horas. Representación teatral, meditación y silencio.
03.00 horas. Oración personal y catequesis simultáneas.
05.00 horas. Bendición del Santísimo y reserva. Rosario de antorchas.
06.30 horas. Despedida.

Se abrirá la verja para permitir la salida del Cerro a las 00.30, 04.30 y 06.30 horas.