La Diócesis de Getafe celebrará el 30 de diciembre la Fiesta de la Sagrada Familia con un encuentro que tendrá lugar en la Parroquia Santos Justo y Pastor (c/Fuenlabrada 80. Parla) en el que participarán el obispo D. Joaquín María López de Andújar y el delegado diocesano de Pastoral Familiar, D. Álvaro Ojeda Gutiérrez de Tovar.
Este acto, organizado por la delegación diocesana de esta pastoral, llevará por lema ‘Vivir la alegría del amor en familia’.

Horario del encuentro:
•    19.00 horas. Rezo del rosario en familia con testimonios sobre la ‘Amoris Laetitia’ del papa Francisco. Será un momento donde se podrá escuchar la vivencia de padres y madres de familia, hijos, abuelos, e incluso la experiencia personal del prelado de la Diócesis de Getafe.
•    20.00 horas. Misa presidida por el obispo D. Joaquín.