Jueves 2 de febrero, 19.00 horas. Catedral Santa María Magdalena

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, el obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá una eucaristía el jueves 2 de febrero, fiesta de la Presentación del Señor, a las 19.00 horas, en la Catedral Santa María Magdalena (Getafe).
El lema elegido este año, ‘Testigos de la esperanza y la alegría’, recuerda a todos los fieles, y sobre todo a los consagrados, el valor del testimonio para infundir la esperanza en los corazones y confesar la alegría de la salvación que nos ha alcanzado en Jesucristo.

En la Diócesis de Getafe se manifiesta la riqueza de la vida consagrada en 86 comunidades, de las cuales 12 son de vida contemplativa y 74 de vida activa.

-Subsidio litúrgico
-Materiales