Viernes 2 de junio, 21.30 horas

Cerro de los Ángeles.

El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andujar, presidirá el próximo viernes 2 de junio, a las 21.30 horas en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Cerro de los Ángeles), la Vigilia diocesana del Espíritu Santo, previa a la solemnidad de Pentecostés.

El prelado ha convocado a los miembros de movimientos y asociaciones, a fieles y, también, a los jóvenes que habitualmente le acompañan en la oración de los segundos viernes de cada mes –en esta ocasión será el primer viernes-.

La celebración, centrada en los dones del Espíritu Santo, ha sido organizada por la Delegación de Apostolado Seglar, conjuntamente con el Coro Diocesano y la orquesta sinfónica de la Delegación de Juventud, que contribuirán a hacer más solemne el acto y acompañarán los ratos de adoración y meditación.