La Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara, 2. Getafe) acogerá hoy lunes 25 de septiembre, a las 17.30 horas, la presentación, a cargo del director de Cáritas diocesana de Getafe, D. Enrique Carrero, de la Campaña ‘Compartiendo viaje’ de Cáritas Internacional. Una campaña que el Papa Francisco dará a conocer el 27 de septiembre en la Plaza de San Pedro. Ese día, su Santidad invitará a todo el mundo a ‘compartir el viaje’ con los refugiados y migrantes.

Esta campaña es una llamada a las comunidades parroquiales y a los fieles a poner en marcha iniciativas destinadas a fomentar espacios y oportunidades para que los migrantes y las comunidades se reúnan y aprendan unos de otros. El objetivo es construir sociedades más inclusivas.

‘Compartiendo viaje’ comienza el 27 de septiembre de 2017 y durará hasta septiembre de 2019.

Pincha aquí para descargar:
Horario del 25 de septiembre
Icono de la campaña
Icono vertical de la campaña
Guía para la acción
Invitación del Cardenal Tagle para la campaña