Bajo el lema ‘Ven y verás’, la Delegación de Juventud ha organizado el primer encuentro para adolescentes de la Diócesis de Getafe, que tendrá lugar el fin de semana del 18 y del 19 de noviembre en Alcalá de Henares.

Está destinado a jóvenes nacidos entre 2002 y 2006, es decir, desde 1º a 4º de ESO.

El objetivo es pasar un fin de semana en compañía de otros chavales de su edad para que se den cuenta de que el seguimiento de Jesús no se queda sólo en la comunión y que la Iglesia es muy grande y ellos son una parte importante de la misma.

Programa del encuentro:

El sábado 18 de noviembre saldrán desde los distintos puntos de la Diócesis de Getafe y quedarán a las 10.00 horas en Los Santos de la Humosa, lugar de nacimiento de los santos niños Justo y Pastor.

Durante todo el día se celebrarán diversas actividades catequéticas y lúdicas en torno al lema ‘Ven y verás’. Además, habrá tiempo de oración y para celebrar la eucaristía unidos en el Señor.

En Los Santos de la Humosa pasarán la noche del sábado y, al día siguiente, peregrinarán hasta la Catedral de Alcalá de Henares, donde reposan los restos de los santos niños mártires Justo y Pastor.

Después de la eucaristía, comerán y regresarán a sus parroquias.

El obispo diocesano también les acompañará en este singular fin de semana para que las nuevas generaciones también se vayan familiarizando con su pastor.

La inscripción finaliza el 5 de noviembre.

Más información en: