Los Relicat Games y los Relicat Paint, conocidos como las Olimpiadas de Religión, han abierto el plazo de inscripción para alumnos de esta asignatura.

La Delegación de Enseñanza invita a los estudiantes de los colegios de la Diócesis a participar en la quinta edición de los Relicat Games y en la tercera convocatoria de los Relicat Paint.

Los Relicat Games son un concurso para compartir y divertirse en torno a la asignatura de Religión. En ellos pueden participar tanto alumnos de Primaria como de Secundaria y Bachillerato, aunque serán distribuidos por cursos.

Los ReliCat Games se disputan en Madrid, Navarra y Málaga y siguen creciendo en el ámbito nacional e incluso internacional.

Más de 4.500 alumnos y más de 150 centros han participado en las cuatro últimas ediciones.

Constan de una competición individual, que se disputará el 3 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria, en la que los alumnos desde 5º de Primaria hasta Bachillerato podrán demostrar sus conocimientos en pruebas tipo test que realizarán según su nivel.

Los Relicat Games también incluyen una fase por equipos, que se llevará a cabo durante los sábados del próximo mes de abril. En esta competición habrá pruebas como ‘Responde cuando puedas’, ‘Tabú’, ‘Gestos’ y ‘Busca la cita’.

Todos los participantes obtendrán diploma, mientras que los ganadores conseguirán unos premios estupendos.

Para más información, lee la convocatoria o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de inscripción termina el 20 de enero de 2018.

Relicat Paint

El próximo 30 de noviembre terminará el plazo para presentarse a la tercera edición de este concurso de pintura destinado a los alumnos de Religión de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

En este certamen, los alumnos deben realizar un dibujo en tamaño A4 sobre un pasaje bíblico en cualquier superficie y con cualquier técnica y material.

Los trabajos deben enviarse por correo postal a la Asociación Eventos y Actividades (c/Magnolias, 98. 28029 Madrid).

Habrá diplomas para todos los participantes y muchos premios.

Toda la información se puede obtener por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la convocatoria.