El obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá el próximo 6 de octubre, a las 12.00 horas en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, la ceremonia de ordenación como diáconos de los seminaristas Álvaro Piñero Rodríguez, Juan Luis Valera Rubio, Pablo Nieto Zapata, Rubén Herraiz Holguín y Miguel Ángel Muñoz Almendro (HAM).

El prelado getafense también será el encargado de presidir el próximo 12 de octubre -Fiesta de la Virgen del Pilar y 27º aniversario del nacimiento de la Diócesis- la ceremonia de la ordenación presbiteral de Eliert Jerez Díaz-Flores, Juan Carlos Pérez Ruiz, Ismael Bermejo Arroyo y Mateo Felipe Romero Padrón, que tendrá lugar en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, a las 18.00 horas. Damos las gracias por estas nuevas vocaciones y por estos jóvenes que han respondido a la llamada de Cristo a pastorear a su grey.