Bajo el lema ‘ÁNIMO, NO TENGÁIS MIEDO’, del 7 al 16 de marzo, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, tendrá lugar Madrimaná 2019, VIII Muestra Internacional de Cine y Realidades que Inspiran.

Durante diez días tendrán lugar actividades, culturales, educativas, familiares, escolares, todas gratuitas,… para mostrar la belleza de la fe en un espacio de encuentro para favorecer el encuentro del público con la Cultura Cristiana.

Entre los participantes se encuentran varios fieles de la Diócesis de Getafe como el cantautor católico Antonio Mata, de Boadilla del Monte, que ofrecerá un concierto testimonio el viernes 8 de marzo o María Revilla, consagrada de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, afincada en el Sector III (Getafe) y que interviene el sábado 9 para ayudar a profundizar en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=A2wQLFqvnRM&feature=youtu.be

Conferencias, representaciones, conciertos, proyecciones, preestrenos... todas las actividades de Madrimaná son gratuitas y para poder acceder es necesario solicitar butaca en la web www.madrimana.com

Beautiful boy. Siempre serás mi hijo, Onyx, los reyes del grial, El niño que pudo ser Rey, Contemplación, La canción de la vida, El vendedor de sueños y La canción de mi padre son los preestrenos de una programación que contempla además la proyección de más de veinte películas.

Madrimaná arrancará con un diálogo del público con Toño Casado, autor, director y compositor de 33, El Musical, el primero de los diez encuentros organizados en los que también participarán María Revilla, José Miguel García, Gabriel Alonso para hablar del Sagrado Corazón de Jesús, La Pasión de Cristo o Los Padres del Desierto.

El Día de la Mujer se podrá disfrutar de una conferencia con el Padre Alexandre Awi Mello autor de Ella es mi madre. Entre los encuentros destacados el que mantendrá el Cardenal Carlos Osoro con el público escuchando y dialogando sobre la realidad de jóvenes y ancianos.

El perdón, el matrimonio o la belleza multiforme de la humanidad también se tratarán en Madrimaná 2019. Una oportunidad para disfrutar también del concierto de Antonio Mata, la representación de La Pasión de Kierkegaard de Rafael Gordon y la Lectura dramatizada de El Taller del orfebre de San Juan Pablo II.

DESCARGAR PROGRAMA COMPLETO