El obispo D. Ginés García Beltrán presidirá el sábado 12 de octubre, a las 18.00 horas en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, la ceremonia en la que serán ordenados diáconos Daniel González Fernández, Juan Luis Luengo Sánchez y Víctor Marmolejo Aponte.

Daniel González Fernández

Tiene 26 años y su familia es natural de Alcorcón. Creció y maduró su fe en la Parroquia La Inmaculada.

A lo largo de estos años ha desarrollado su tarea pastoral en la Parroquia La Saleta (Alcorcón); Virgen Madre (Leganés), Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón) y Santos Justo y Pastor (Perales del Río).

Juan Luis Luengo Sánchez

Nació 5 de abril de 1992 en Talavera de la Reina (Toledo), siendo natural de Castilblanco (Badajoz), aunque siempre ha vivido en Carrascalejo (Cáceres), donde trabajan sus padres.

Uno de los momentos más decisivos en su proceso de discernimiento fueron los días que pasó en el Seminario Mayor de Getafe durante la Semana Santa del año 2013. En aquellos días experimentó una llamada fuerte de Dios a entregar su vida en la vocación sacerdotal, a la que respondió ese mismo año.

Su tarea pastoral se ha desarrollado en la Parroquia Virgen del Carmen (Móstoles), Nuestra Señora de la Natividad (San Martín de la Vega) y Santa María Magdalena (Ciempozuelos).

Víctor Marmolejo Aponte

Nació en Colombia en 1976, tiene 43 años, y lleva viviendo en España desde el año 2000.

Desde que entró en el Seminario ha desarrollado su tarea pastoral en la Parroquia Inmaculada (Alcorcón); San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada); Virgen Madre (Leganés); Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega) y, este último año, en San Vicente de Paúl (Valdemoro).