Javierada 2019
Con D. Ginés
‘A vosotros os llamo amigos’

El obispo D. Ginés García Beltrán participará desde el viernes 8 al domingo 10 de noviembre junto a los jóvenes de la Diócesis de Getafe nacidos entre 1989 y 2003 en la peregrinación organizada por la Delegación de Juventud al Castillo de Javier (Navarra).

El lema elegido, ‘A vosotros os llamo amigos’ (Jn 15, 15), es una invitación que se hace a la juventud diocesana a profundizar en la oración y en la amistad con Cristo.

La peregrinación comenzará el 8 de noviembre desde distintos puntos de la Diócesis y tendrá por destino Tudela (Navarra); el sábado 9 los jóvenes caminarán desde La Foz de Lumbier hasta Sangüesa y, desde allí, hasta Javier, donde se ubica el castillo del patrono de las misiones.

El domingo 10 de noviembre visitarán el castillo y tendrán ocasión de poner bajo el amparo del Cristo sonriente todas sus intenciones.

Para acabar, antes de regresar a la Diócesis, podrán ganar el Jubileo Calceatense con motivo del milenio del nacimiento de santo Domingo de la Calzada, para lo cual celebrarán la eucaristía en la Catedral de la localidad riojana en la que vivió el santo.

El plazo de inscripción a la ‘Javierada’ estará abierto hasta el 27 de octubre.

Más información: