Los obispos de Getafe y San Sebastián, en el próximo Encuentro diocesano de Matrimonio y Familia
Villaviciosa de Odón, sábado 30 de noviembre

El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, participará en el próximo Encuentro de Matrimonio y Familia, que se celebrará el sábado 30 de noviembre en el templo de Santa María (Pl. Margaritas, s/n. Villaviciosa de Odón).

Organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida, esta jornada de oración, formación y convivencia contará también con la presencia del obispo de San Sebastián, D. José Ignacio Munilla, encargado de las ponencias ‘Santidad en el matrimonio, mejor regalo por san Valentín’ y ‘Santidad en el matrimonio, sanación de los malos hábitos’.

En el encuentro se desarrollarán diversos talleres sobre temas de actualidad destinados a matrimonios y a familias: el uso de nuevas tecnologías, la Palabra de Dios, el apostolado y la educación.

Entre los ponentes se encuentran Isidro Catela, periodista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria; el matrimonio misionero de Verbum Dei, Marisol y Antonio; el vicario episcopal para el Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, y las orientadoras Gema Hernández e Itziar Molera.

Después habrá un tiempo de oración con el Santísimo y la eucaristía de clausura, que presidirá el delegado de Familia y Vida, Álvaro Ojeda.