El obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá la Vigilia de la Inmaculada el sábado 7 de diciembre, a las 21.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles. Por primera vez, esta vigilia será organizada por la Vicaría de Apostolado Seglar.

El acto comenzará con el rezo de un Rosario. A continuación, tendrá lugar el tradicional canto oriental del ‘Akathistos’ en el interior del templo a cargo del Coro Diocesano de la Diócesis, bajo la batuta de su director, D. Javier Ávila. Proseguirá la celebración eucarística, presidida por el obispo y concelebrada por el obispo auxiliar, vicarios y sacerdotes.

Al día siguiente, solemnidad de la Inmaculada, a las 12.30 horas, en la Catedral Santa María Magdalena, el obispo D. Ginés García Beltrán presidirá una celebración eucarística.