El Secretariado diocesano de Catequesis ha lanzado la página web www.catequesisgetafe.org donde ofrece interesantes materiales catequéticos para familias y catequistas que pueden ser muy útiles en este tiempo de confinamiento.

La primera de las recomendaciones bajo el título ‘Qué podemos hacer’ abarca las más variadas actividades para que los catequistas puedan seguir en contacto con los chicos y chicas que están formándose y que vieron interrumpida su formación con el decreto de estado de alarma.

Además, se ofrecen indicaciones sobre el uso adecuado de las plataformas que permiten interactuar: cómo hacer videollamadas, dónde colgar un vídeo, etc.

Junto a esta primera iniciativa también se ofrecen enlaces a películas interesantes, vídeos catequéticos e incluso la Biblia para niños.

El enlace ‘Más’ lleva a la página de la Diócesis de Jaén donde hay muchos más materiales para seguir profundizando en la fe y en la formación catequética de niños y jóvenes.