XXX Festival de Música Antigua y Sacra Ciudad de Getafe

Desde el 19 de febrero hasta el 10 de abril tendrá lugar la XXX edición del Festival de Música Antigua y Sacra que se desarrollará en varias parroquias y lugares emblemáticos de Getafe.

La Catedral de Santa María Magdalena; la Iglesia de los Padres Escolapios; la Capilla de la Fundación Hospital de San José y las parroquias Santa María de los Ángeles (El Bercial); Nuestra Señora de Buenavista (Sector III); Santos Justo y Pastor (Perales del Río); Nuestra Señora de Fátima (Alhóndiga); Santa Maravillas de Jesús (Getafe Norte) y Santa Teresa de Jesús (Las Margaritas), junto al Teatro Federico García Lorca y Espacio Mercado, albergarán los magníficos y variados conciertos de este festival.

En esta edición, además de conocidos autores del barroco, los asistentes podrán disfrutar de la música más antigua llegada desde Siria o surgida de las tradiciones españolas.

Todos los conciertos son gratuitos.

Se respetará en ellos la limitación de aforo marcada por Sanidad y el uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.

Descargar programa completo.