CURSOS EN LA ECAM PARA ENCONTRAR TRABAJO

Cáritas diocesana de Getafe, a través de la Escuela Comarcal de Formación Arzobispo Morcillo (Valdemoro), en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, ofrece una amplia gama de cursos gratuitos para desempleados con el fin de capacitarles para la consecución de un trabajo.

Estos cursos, que comienzan en abril de 2021, ofrecen un título oficial homologado y válido en toda la Comunidad Europea.

Son totalmente gratuitos: se proporcionarán los libros, materiales, herramientas e incluso el abono transporte para los asistentes de fuera de Valdemoro, lugar donde se imparte la formación.

Las clases se imparten en horario de tarde, y los cursos incluyen prácticas en empresas reales y el acceso a una bolsa de empleo y orientación laboral.

Los cursos que están a punto de empezar son los siguientes:
- Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares
- Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos
- Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

PRÓXIMOS CURSOS
· Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros
· Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios
· Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Cliente
· Mantenimiento de Elementos no Estructurales de Carrocerías de Vehículos
· Pintura de Vehículos

Para apuntarse hay que llamar al teléfono: 918950116 o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información:
c/ Estrella de Elola, 10
28340, Valdemoro (Madrid)