MATERIALES PARA PREPARAR Y VIVIR EL AÑO DE LA FAMILIA AMORIS LAETITIA
El 19 de marzo de 2021 comenzaba el Año de la Familia Amoris Laetitia. El mismo día en que la Iglesia celebra el 5º aniversario de la publicación de la exhortación apostólica Amoris Laetitia, un texto que el papa Francisco dedica a la belleza y la alegría del amor familiar.

Este año dedicado especialmente a la familia concluirá el 26 de junio de 2022, en el X Encuentro Mundial de las Familias en Roma con el Santo Padre.

Para ayudar a prepararlo y a vivirlo en familia, la Delegación diocesana de Familia y Vida, cuyo responsable es el sacerdote Álvaro Ojeda, invita a visitar la página web de la Conferencia Episcopal donde se darán a conocer las distintas iniciativas de este año: https://www.conferenciaepiscopal.es/interesa/familia-amoris-laetitia/

Y distribuye también un material que se preparará cada mes para dar a conocer la exhortación de la familia.

En estos materiales se ofrecen temas de reflexión que abordar conjuntamente por los miembros de la familia, dinámicas, orientaciones a la lectura, testimonios y oraciones.

Descargar los materiales aquí: