Campaña #HazMemoria: APOYO A LA FAMILIA Y A LA VIDA
La Diócesis de Getafe se une a la Campaña #HazMemoria para apoyar a la familia y a la vida.

A través de las redes se puede manifestar este apoyo desde el 19 al 25 de abril a través de los Hastags de la semana: #HazMemoria y #HMFamiliayvida

La Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe desarrolla una intensa labor de orientación, formación, asesoramiento y acompañamiento en favor de la familia y en defensa de la vida, a través del Centro de Orientación Familiar y de los distintos movimientos y asociaciones que la integran.

A lo largo de su trayectoria en la Diócesis de Getafe ha organizado numerosas actividades –charlas, peregrinaciones, encuentros, jornadas- destinadas a dar a conocer su misión, su funcionamiento y sobre todo a integrar a las familias diocesanas.

En la página www.fundacioncofgetafe.org se puede obtener una idea más detallada de su trabajo y de todos los grupos y personas que colaboran en ella.

Cabe destacar también el trabajo desarrollado por esta Delegación durante todo el periodo de confinamiento para asesorar y acompañar a las familias en ese periodo tan conflictivo proporcionándolas no solo apoyo material sino también espiritual y psicológico.

ORIENTACIÓN:
Acogida y acompañamiento de las familias que lo soliciten en:
• Sedes de Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles, Valdemoro, Fuenlabrada, Parla.
• Cáritas diocesana.
• Sanación del trauma postaborto.

FORMACIÓN:
• Conferencias, charlas formativas … sobre distintos aspectos de la vida matrimonial y familiar:.
• Certificado en sexualidad y reconocimiento de la fertilidad humana, (Cátedra Gianna Beretta – Fundación COF Getafe y Universidad Alfonso X el Sabio-)

SERVICIO A LA VIDA:
• Conocimiento de la fertilidad.
• Fertilidad ferestología
• Consulta médica de Naprotecnología