paves3El obispo electo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, celebrará una eucaristía de acción de gracias y despedida de los fieles de la Diócesis de Getafe, el sábado 26 de junio a las 12.30 horas, en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.

D. José se despidió de sus hermanos en el sacerdocio el pasado 11 de junio, solemnidad del Sagrado Corazón y Jornada mundial de oración por la Santificación Sacerdotal, en una emotiva ceremonia celebrada también en el Cerro de los Ángeles.

En esta ocasión dirá adiós a los fieles a los que ha acompañado durante los nueve años que ha desempeñado el ministerio de obispo auxiliar de la Diócesis de Getafe, primero junto al anterior obispo D. Joaquín María López de Andújar y desde hace tres años al actual, D. Ginés García Beltrán.

D. José ha señalado que “deja esta Diócesis con el corazón arrebatado” pues quiere profundamente a sus fieles a quienes ha acompañado en las diferentes áreas pastorales.

La ceremonia respetará las restricciones de aforo marcadas por Sanidad –que en el caso de la Basílica asciende a 1000 personas- y el uso obligatorio de mascarilla y gel desinfectante.

Está prevista la retransmisión de la celebración por el canal diocesano de Youtube.