jornada enseñanzaLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/ Medina Azahara 2. Getafe) acogerá el sábado 5 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, la Jornada diocesana de Enseñanza, que contará con la presencia de D. Ginés García Beltrán, que presidirá la eucaristía inicial del encuentro.

A continuación, Antonio Roura, director de la Revista Religión y Escuela, impartirá una conferencia sobre las claves del nuevo currículo de Religión Católica.

Están convocados todos los profesores de los centros escolares que hay en territorio diocesano, pero especialmente los que imparten la asignatura de Religión, así como padres, educadores y agentes de pastoral interesados en el mundo de la educación y en la actualidad del nuevo currículo.

Señala el delegado de Enseñanza, Javier Segura, que “ ésta es una jornada de plena actualidad que nos ayudará en nuestra labor docente y, sobre todo, un momento de encuentro de todos aquellos que estamos embarcados en la labor educativa”.