Cerro de los Ángeles
Viernes 8 de abril: 21.00 horas

El encuentro mensual de oración que reúne al obispo D. Ginés García Beltrán con los jóvenes se celebrará el 8 de abril, Viernes de Dolores, en el Cerro de los Ángeles, a las 21.00 horas.

En esta ocasión la juventud diocesana rezará el  Via Crucis por la explanada junto a la Cruz que fue profanada en la persecución que los cristianos sufren hoy en diversas partes del mundo aportada por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Es una cruz que está peregrinando por los diferentes arciprestazgos de la Diócesis para que los fieles puedan rezar junto a ella por los hermanos que sufren y para pedir fidelidad al Señor.

En esta ocasión el prelado diocesano invita a los jóvenes a “seguir los pasos de Jesús camino del Calvario” e ir introduciéndose en la Semana Santa.

Añade el Delegado diocesano de Juventud, Gabriel Muñoz, que “la OCEO es una oportunidad perfecta para crecer en la comunión de la Iglesia. Juntos, con nuestro Pastor a la cabeza miramos a Jesús y escuchamos su Palabra. Es ocasión de encuentro con Jesús y con jóvenes de toda la Diócesis”.