Después de dos años de pandemia en los que los fieles han celebrado la Semana Santa con restricciones y sin procesiones, el obispo de la Diócesis de Getafe ha pedido la vuelta progresiva a la normalidad de los gestos litúrgicos y de las expresiones de fe popular en las calles.

Los pueblos de la Diócesis recuperan sus procesiones “porque es necesario sacar la fe a la calle” como pidió el obispo de Getafe. D. Ginés García Beltrán, en el primer Via Crucis diocesano celebrado en Getafe el 14 de marzo.

En este archivo los fieles encontrarán tanto las celebraciones que preside el obispo de Getafe en la Catedral como el resto de las que se celebran en los distintos municipios de la Diócesis. Al final del mismo verán también las procesiones que recorrerán las calles de las localidades diocesanas.