Alcorcón, Getafe, Leganés, Móstoles o Valdemoro son los lugares de la Diócesis de Getafe donde existen capillas de Adoración Perpetua al Santísimo, en las que cientos de personas, por turnos, rezan día y noche ininterrumpidamente todos los días del año.

Llegado el tiempo estival, cumplir los horarios se vuelve complicado, y también lo es encontrar otro lugar donde llevar a cabo este tiempo de contemplación. Por eso es recomendable que antes de partir los adoradores dejen cubierta su hora, siguiendo los mecanismos de sustitución.

Desde la Vicaría del Cerro de los Ángeles ofrecen a los adoradores y al resto de los fieles una ayuda para este tiempo estival con un listado de todas las capillas de Adoración perpetua que hay en España, para que puedan seguir adorando al Señor también en su lugar de vacaciones.

https://adoracioneucaristicaperpetua.es/este-verano-encuentra-tu-capilla-de-adoracion-perpetua-mas-cercana/

La Adoración Perpetua es una fuente inagotable de gracias que Cristo Eucaristía derrama en todos los que se dirigen a Él en estas capillas. El Señor espera las 24 horas del día, los 365 días del año, para que puedas adorarlo, darle gracias, reparar y poner ante Él tus sufrimientos y esperanzas y las de todos tus familiares y seres queridos.