PARROQUIA SANTO CRISTO DE LA MISERICORDIA (Boadilla del Monte)

VIERNES 25 NOVIEMBRE, 21.00 HORAS

La Parroquia Santo Cristo de la Misericordia (c/ Miguel de Unamuno 10. Boadilla del Monte) acogerá el encuentro de oración del obispo D. Ginés García Beltrán con los jóvenes diocesanos, que cada mes organiza la Delegación diocesana de Juventud y que tendrá lugar el viernes 25 de noviembre, a las 21.00 horas.

Este año el encuentro oracional se realizará en distintas parroquias de la Diócesis para favorecer el intercambio y mutuo conocimiento del pastor y los jóvenes diocesanos.

Explica el delegado diocesano de Juventud que aunque la Catedral Santa María Magdalena es el centro de la Diócesis también es bueno “que los jóvenes conozcan otras realidades de la Diócesis y que vayan a otras parroquias y al mismo tiempo que el obispo pueda conocer a los jóvenes de cada una de las parroquias”.

La finalidad es favorecer el mutuo conocimiento “y que los jóvenes puedan vivir y rezar con toda la juventud de la Diócesis cada vez en un sitio diferente y siempre con la mirada puesta en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa en el mes de agosto”.