#PildorasDeCaridad.

En el marco de la Jornada Mundial de los Pobres que la Iglesia celebró el pasado domingo 13 de noviembre, Cáritas diocesana de Getafe ha lanzado una campaña en la que se invita a todo el mundo a convertirse en misionero de la caridad a través de una acción solidaria en redes sociales.

Para participar hay que descargarse una plantilla con un ‘vale de caridad’ donde se ofrecerá un donativo, una acción (tiempo compartido en una actividad), una ayuda, etc, destinado a una persona ‘Vale para…’ que se etiquetará y que se compartirá a través de Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Además, si alguien conoce una historia en la que haya un gesto de amor, Cáritas invita a contarla en un vídeo y subirla a las redes sociales con el hashtag #PildorasDeCaridad.

"Se trata de crear una red o cadena de caridad que llegue a todo el mundo. En un momento social tan duro, es muy necesario promover esos detalles de Caridad, de amor hacia quienes están en un momento de dificultad, para que encuentren en cada gesto, una luz para seguir adelante. Somos lo que damos, Somos Amor”, explican desde Cáritas.

Más información sobre esta campaña en el enlace: https://www.caritasgetafe.es/pildoras-caridad/