XIX EDICIÓN DEL CONCURSO DIOCESANO DE BELENES

Desde el 1 al 20 de diciembre

El jueves 1 de diciembre arranca la XIX Edición del Concurso diocesano de Belenes, una propuesta del Grupo de Belenismo de la Delegación de Liturgia en la que el año pasado participaron medio centenar de nacimientos y que goza de mucha popularidad entre los aficionados a este arte.

Cristian Cano, coordinador del Grupo, anima a todos los habitantes del territorio de la Diócesis de Getafe a participar “supone un esfuerzo visitar tantos belenes, pero nuestra mayor ilusión es que la gente participe en este concurso, y además, es la misión a la que hemos sido llamados”.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 hasta el 20 de diciembre y se desactivará fuera de esas fechas. Todo el que quiera participar puede descargarse la carta de la convocatoria y las bases del concurso en los enlaces situados al final de la noticia.

En esta ocasión también habrá oportunidad para que los más pequeños de la casa participen en este concurso a través de una subcategoría creada para ellos, dentro del apartado dedicado a Belén tradicional. El mismo apartado en el que pueden concursar los aficionados a la fotografía.

El fallo del jurado se hará público el día 8 de enero en la entrega de premios.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Grupo a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 667 203 041

Descargar la carta

Descargar las bases